Con la tecnología de Blogger.

MITIN Y MARCHA EN CONCEPCIÓN, POR UN JUICIO JUSTO Y LIBERTAD A LOS PPM

>> martes, 21 de diciembre de 2010

DESDE CONCEPCIÓN

Marri marri peñi lamien:

Hago extensiva la invitación para un MITIN que se realizará este mediodía en apoyo a los peñi presos políticos mapuche que se encuentran en juicio desde el 08 de noviembre.
    
El mitin se realizara en las afueras de la catedral de Concepción a las 12:00 hrs. hoy martes 21 de diciembre.

También se deja invitado a una MARCHA para el día de mañana, miércoles 22, a las 11:00 hrs. desde la plaza Perú, Concepción.

Recordemos que en cañete se esta llevando a cabo un juicio en contra de 17 peñi, a los cuales se les quiere aplicar condenas que van desde los 30 a 102 años. También en el transcurso del mismo, se ha dejado en evidencia el claro montaje y las violaciones a un debido proceso, con testigos sin rostros, declaraciones contradictorias y sin fundamento por parte de los testigos que ha presentado la fiscalía y una seria de anomalías que dejan al descubierto el claro proposito que hay detrás de todo esto..... frenar las justas demandas y reivindicaciones de la NACIÓN MAPUCHE.
  
Los esperamos, PEWKALLAL.

Convocan: Hogares Mapuche: Lief Rakiduam, Ruka Aliwen, Pegun Dugun



0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP