Con la tecnología de Blogger.

Comunicado Público PPM Cárcel Angol

>> jueves, 14 de junio de 2012

Frente a las movilizaciones anunciadas en Temuco para este día jueves 14 del presente mes. Nosotros,  los Presos Políticos Mapuche de Angol denunciamos lo siguiente:

1) Respecto al Encuentro ENAMA y a sus contramanifestaciones que se realizan mañana jueves en Temuco, queremos decir,  que estas movilizaciones no son una expresión real de lucha que están llevando dignamente las comunidades y que han significado grandes costos para estas. Por lo tanto queremos manifestar que si se realizan movilizaciones,  estas sean en apoyo a las comunidades para que se ponga fin a su militarización y represión, además denunciar la persecución de los miembros de las comunidades en conflicto con las empresas forestales , latifundistas y el estado chileno administrador del sistema neoliberal.

2) Con esto dejamos claro nuestro distanciamiento de estas convocatorias,  pues somos partidarios de que la lucha debe centrarse en las comunidades, por nuestros derechos territoriales, en contra de la represión y por la libertad de los presos políticos mapuche.


¡¡¡ LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE!!!

¡¡¡FUERA LOS PACOS DE LAS COMUNIDADES!!!

¡¡¡FUERA LAS FORESTALES DEL TERRITORIO MAPUCHE!!!


Rodrigo Montoya

Daniel Levinao

Paulino Levipan

Lorenzo Curipan

Erick Montoya

Ricardo Nahuelqueo

Ramón LLanquileo

Héctor Llaitul

Jonathan Huillical


Carcel de Angol, Junio 13 de 2012

Read more...

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP