Con la tecnología de Blogger.

CHANTAJE DEL MINISTERIO PUBLICO A LA CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCION

>> sábado, 22 de marzo de 2014

Por Elisa Jerez
 
Fiscal Alvaro Hermosilla, sin pudor señaló a los MCS que si no se les mantiene en secreto la identidad a sus 14 Testigos no habrá proceso,  "Si no se mantiene la reserva de identidad de los testigos secretos, el Ministerio Público será incapaz de seguir con la acción penal, haciéndose imposible la continuación de este procedimiento”.

"Al leer al señor fiscal, me parece francamente un chantaje a la ilustrísima Corte de Apelaciones de Concepción y un abierto abuso de poder. Me pregunto, a un año de encarcelamiento de mi hijo, a un año de investigación, a mas de dos años de los hechos? es permitido que un fiscal que cuenta con todo los medios, solo sostenga su acusación en 14 Testigos sin Rostro? a las que en ningún caso protege; pues sabrá ud que los 23 recursos de protección que él ha solicitado son para las Empresas Forestales, Arauco, Mininco y Volterra. Entonces, por qué razón no podemos conocer la identidad? quiénes son estas 14 personas? con quién se vinculan? quiénes son sus empleadores? Quién las extorsiona? el Ministerio Público? Las Empresas Forestales? las Policías?"

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP