Con la tecnología de Blogger.

Gendarmeria niega autorización de la presentación del libro del PPM Hector Llaitul en cárcel Angol.

>> martes, 27 de noviembre de 2012



Gendarmería niega autorización a PPM CAM Hector Llaitul para presentar el libro escrito junto a Jorge Arrate; Weichan "Conversaciones con un weichafe en la prisión política". La actividad estaba programada para este sábado 01 de diciembre, en las dependencia de la cárcel de Angol. 

Esta negativa representa, ahora por gendarmería, la continuidad a la lógica de gobierno de mantener la persecución política hacia dirigentes y militantes CAM, negando espacios de dialogo, entre mapuche, en temas que nos permiten profundizar en nuestro avance hacia la autonomía, la recuperación territorial y finalmente hacia la liberación nacional de nuestro pueblo. Los Presos Políticos Mapuche CAM aun condenados, siguen siendo considerados una amenaza, por lo que representan y por el proyecto político estratégico que defienden.    

De todas formas la convocatoria sigue en pie, ya que esta actividad se realizará en el frotis de la Cárcel de Angol, lamentablemente sin la presencia de Hector Llaitul. Por tanto se hace un llamado a acompañar a los familiares y solidarizar con nuestro peñi el sábado 01 de diciembre a partir de las 10:00 hrs.

A denunciar este nuevo atropello y solidarizar.

Colectivo de Apoyo PPM CAM en Huelga de Hambre. 

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"
Loading...

Seguidores

Páginas vistas en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP