Con la tecnología de Blogger.

PORMENORES DEL RECURSO DE NULIDAD A FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA CAM

>> domingo, 3 de abril de 2011

A LAS 22:00 HRS DEL VIERNES 1 DE ABRIL EL ABOGADO DE HECTOR LLAITUL ENTREGA LA ULTIMA PARTE DEL RECURSO DE NULIDAD EN LA CASA DEL ADMINISTRADOR DEL TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL DE CAÑETE, EL PLAZO ERAN LAS 12.00 .HRS. 

ANTES YA SE HABÍAN ENTREGADO LOS INFORMES DE LA DEFENSORIA PENAL PUBLICA, Y DE LOS ABOGADOS PARTICULARES VICTORIA FARIÑA Y ADOLFO MONTIEL.


CADA UNO DE LOS ABOGADOS DESARROLLO DISTINTAS CAUSALES DE NULIDAD Y SU ARGUMENTACIÓN SUMO ENTRE 100 Y 170 HOJAS CADA UNO.

EN TANTO QUE EL MINISTERIO PUBLICO NO PIDIÓ LA NULIDAD DE ESTE JUICIO, PARA REVERTIR LA ABSOLUCIÓN DE LOS RESTANTES 13 COMUNEROS MAPUCHE, OBVIAMENTE LOS FISCALES TIENEN MUY CLARO TODAS LAS VIOLACIONES QUE ELLOS COMETIERON EN CONTRA DE UN DEBIDO PROCESO Y GARANTÍAS FUNDAMENTALES.


POR WICHAN DESDE CAÑETE

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"
Loading...

Seguidores

Páginas vistas en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP