Con la tecnología de Blogger.

NIEGAN AUTORIZACION A AL JAZEERA PARA ENTREVISTAR A DIRIGENTES DE LA CAM EN PRISION

>> lunes, 9 de enero de 2012

Tras el procedimiento de rigor y después de haber accedido, en primera instancia,  a la realización de una entrevista a los dirigentes de la CAM Héctor LLaitul y Ramón LLanquileo, presos políticos mapuche,  por parte de Al Jazeera English TV.

Sorpresivamente, éste Viernes 6 de Enero Gendarmería respondió que: "las entrevistas solicitadas no fueron autorizadas luego de que el requerimiento fuera visto por todas las instancias pertinentes, resolviéndose principalmente por razones de seguridad no acceder a su realización". Texto firmado por el encargado de Comunicaciones de Gendarmería de Chile, Periodista Max Laulié Fernández.

Cabe mencionar que esto  no es más que parte del cerco mediático hacia los dirigentes de la CAM,  justamente, en estos momentos en que dicha organización es atacada y acusada arbitrariamente  y como siempre, sin derecho a defensa.

Por Wichan

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"
Loading...

Seguidores

Páginas vistas en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP