Con la tecnología de Blogger.

RAMON LLANQUILEO INICIA NUEVA HUELGA DE HAMBRE

>> miércoles, 27 de marzo de 2013


COMUNICADO PUBLICO

A la opinión pública nacional e internacional, a mi pueblo nación mapuche


1. Como es sabido por todos, en estos días me ha tocado asumir nuevamente la prisión política, esta vez aislado y silenciado en el penal CCP-Bio Bío. Todo producto de la presión política del poder ejecutivo de este gobierno fascista que no titubea en asumir la defensa de los intereses de los grandes grupos económicos transnacionales y de las oligarquías criollas, de las que son sus lacayos y representantes.

2. En sus intenciones, además buscan silenciar y deslegitimar nuestras justas demandas históricas de territorio y autonomía, y en mi caso, buscan quebrar mi voluntad de lucha y callar mi voz. 

3. A raíz de toda esta situación, hoy, nuevamente he comenzado una huelga de hambre líquida de carácter indefinida, que tiene por objeto demandar mi traslado al penal El Manzano de Concepción, donde existe un módulo para comuneros y presos políticos mapuche.


LIBERTAD A TODOS LOS PPM

POR LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DEL WALLMAPU

¡WEUWAIÑ!

RAMÓN LLANQUILEO P.



PPM-CAM

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP