Con la tecnología de Blogger.

SE SOLICITA PRESENCIA DE PPM CAM HÉCTOR LLAITUL EN LA AUDIENCIA DONDE SE REVISARÁ LA REDUCCIÓN DE SU CONDENA POR ABONOS.

>> martes, 8 de enero de 2013


Este viernes 11 de enero a las 9:00 hrs, se realizará una audiencia en el Juzgado de Garantía Cañete, en la que se busca reducir la condena del Preso Político Mapuche CAM Héctor Llaitul, a través de que se abonen los cuatro años de prisión preventiva por diversas causas y en las que fue sobreseído. Recordar que esta audiencia estaba programada para el pasado 28 de diciembre.

El objetivo de esta diligencia es que se puedan descontar estos cuatro años a la condena actual de quince, además debemos consignar que la solicitud de abonos es un derecho que ha sido otorgado en diversos casos a un sin numero de presos comunes y también a varios ex presos políticos mapuche, antes y ahora, por lo que esperamos que nuevamente los militantes de la CAM no sean la excepción. Al mismo tiempo se ha solicitado, a través de la defensa, la presencia de Héctor Llaitul en la comparecencia del día viernes, considerándolo un derecho y fundamental para el desarrollo de esta nueva batalla judicial.

Recordemos que Héctor Llaitul se encuentra en huelga de hambre desde el 14 de noviembre, junto a Ramón Llanquileo, y para el día de la comparecencia estaría en su día 59. 

Por Wichan

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP