Con la tecnología de Blogger.

Comunicado Público Órganos de Resistencia Territorial CAM

>> viernes, 7 de octubre de 2011

Los Órganos de Resistencia Territorial Lafkenche de la Coordinadora Arauco Malleco, declaramos ante la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

Kiñe: La madrugada del 6 de Octubre atacamos y destruimos el complejo turístico del empresario Pedro Durán Faundez esposo de la gobernadora de Arauco Flor Waisse, ubicado en la ribera de la laguna Butaco.

Epu: Denunciamos el compromiso político y económico entre  empresarios y operadores políticos del gobierno en nuestro WallMapu.

Küla: Exigimos la libertad inmediata de nuestros Presos Políticos Mapuche, el cese inmediato de las inversiones capitalistas, nacionales y transnacionales, en nuestro territorio (forestales, mineras, energéticas, etc.).

Reafirmamos nuestro compromiso con nuestro pueblo Mapuche, en consecuencia con la Resistencia a nuestros enemigos.

Hacemos un llamado a las comunidades a seguir recuperando el territorio y a seguir resistiendo.

Con nuestros héroes Leftraru, Pelantaru, Lemún, Catrileo, Collío y otros, avanzamos hacia la Liberación Nacional Mapuche.
ORT-CAM.

Read more...

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP