Con la tecnología de Blogger.

Traslado de los Presos Mapuche a 80 dias de inicio de la Huelga de Hambre

>> viernes, 3 de junio de 2011


Con un fuerte contingente policial GOPE y Gendarmería, armados con Subametralladoras y Pistolas Automáticas, Trasladan a los Presos en Huelga, que continuaban en la Cárcel de Angol, a 80 días en Huelga de Hambre Liquida. 



Con agresión a la Prensa que se encontraba y resguardados fuertemente internan a Jonathan Huillical y Hector Llaitul, que son Condenados a 20 y 25 años de Cárcel bajo ley Antiterrorista, Por defender a sus comunidades de allanamientos y acusados de una Supuesta emboscada al Fiscal Mario Elgueta.




Además bajo engaños se pretendía internarlos a la UTI, en donde querían hacer examenes y dar una alimentacion forzada. A lo cual nuestros Weichafes se opusieron y se encuentran internados continuando su medida de presion por un Juicio Justo, Fin a la Ley Antiterrorista y Eliminacion de Testigos Protegidos.



Les pedimos mañana acompañar a nuestros presos en el Hospital de Victoria en donde se encuentran internados o en La corte de Apelaciones  11 Horas en Compañia con Morande,en donde se dará el veredicto por posible anulación de Injusto Juicio.



Por la libertad de Jonathan Huillical, Jose Huenuche, Ramon Llanquileo y Hector Llaitul... difundir.



0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP