Con la tecnología de Blogger.

NATIVIDAD LLANQUILEO DESMIENTE ACERCAMIENTO CON EL GOBIERNO

>> lunes, 20 de junio de 2011


Familiares de 4 presos mapuche aseguraron que no existen acercamientos con el Gobierno y que no está contemplada su participación en la Comisión de los Derechos del Pueblo Mapuche, que logró la finalización de la huelga de hambre.

image
Así de claro se mostró Natividad Llanquileo, luego que el Intendente de La Araucanía, habría reconocido algunos acercamientos entre la Secretaría General de la Presidencia y la comisión que logró el fin de la extensa huelga de hambre. 
Llanquileo aseguró que no existen conversaciones, ni acercamientos con el Gobierno: 
Natividad Llanquileo, señaló que los únicos representantes de los cuatro mapuche son ella y Millaray Garrido, pareja de José Huenuche, que en la actualidad se encuentra en recuperación en la cárcel de Angol. 
Hay que recordar que Héctor Llaitul, supuesto líder de la CAM, aún se encuentra en recuperación en el hospital de Victoria, condenado a 14 años por el ataque al fiscal Mario Elgueta.
Fuente Diversos Medios 
Crónica Digital 19 de junio de 2011

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP