Con la tecnología de Blogger.

MANIFESTACIÓN EN FRANCIA EN SOLIDARIDAD A LOS PPM CAM

>> miércoles, 1 de junio de 2011

A 79 días de huelga de hambre, los 4 Mapuche: HÉCTOR LLAITUL, RAMÓN LLANQUILEO, JONATHAN HUILLICAL y JOSÉ HUENUCHE están en PELIGRO DE MUERTE, esperando la decisión de anulación del juicio de Cañete por la Corte Suprema el próximo viernes 3 de junio.

Nuestra acción intenta alertar las organizaciones de DD.HH. los partidos políticos, los parlamentarios y Asociaciones en Chile y en el mundo sobre el chantaje y las presiones impulsadas por el Gobierno de Chile, el Ministerio Público y  la derecha chilena  a través de sus órganos de prensa « El Mercurio” y “La Tercera”, que interesándose en el tema a 75 días de la huelga de hambre, ejercen un máximo de presión en la persona del Presidente  de la Corte Suprema, Señor Milton Juica para que no se anule dicho juicio.

No solo pedimos la anulación de este juicio trucado, con testigos ocultos y falsos, sin pruebas, para condenarlos a 25 y a 20 años de prisión, sino también exigimos su liberación.

LIBERTAD A LOS 4 PRISIONEROS EN HUELGA DE HAMBRE Y A TODOS LOS PRISIONEROS  POLÍTICOS EN CHILE.

COLECTIVO DE APOYO AL PUEBLO MAPUCHE FRANCIA.

PARIS . 1 JUNIO 2011

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP