Con la tecnología de Blogger.

WICHAN DENUNCIA

>> jueves, 5 de mayo de 2011

INDIGNANTE INFRACCIÓN

Juez que condenó a mapuche en Cañete, Sr. Carlos Raúl Muñoz Iturriaga, solo meses antes había conocido los antecedentes de dicho proceso en su calidad de Relator de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Esto en el contexto de las revisiones de cambios de Medida Cautelar a otros comuneros mapuche procesados en la misma causa.

Lo anterior constituye una grave violación a la primera Garantía Constitucional de los imputados, que es la de contar con un Tribunal Imparcial, lo que incluye que ninguno de los jueces hubiese tenido acceso a la causa con anterioridad al Juicio Oral.

Y para colmo de males, previo a su labor de Relator, éste Juez fue nada más ni nada menos que Fiscal del Ministerio Público.

Mayo 5 de 2011

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP