Con la tecnología de Blogger.

Traslado de los presos politicos mapuche, a 73 dias de la Huelga de Hambre liquida

>> jueves, 26 de mayo de 2011

Traslado de nuestros pu weichafe, Hector Llaitul, Jose Huenuche, Ramon Llanquileo, Jonathan Huillical, al Hospital de Victoria, bajo máxima medidas de seguridad, con un fuerte contingente policial y de gendarmeria.

A sus 73 días en Huelga de Hambre, que busca visibilizar el injusto juicio y condena por parte de tribunal oral de Cañete, los pu peñi se encuentra en un delicado estado de salud.  

José Huenuche y Ramon Llanquileo, quedaron hospitalizado para monitoriar su delicado estado de salud. Por tanto Héctor Llaitul y Jonathan Huilical, posteriormente fueron trasladados a la carcel de Angol, a la espera de la posible anulación al Juicio en Cañete, por parte de la Corte Suprema, a la condena de 20 y 25 años de cárcel.

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP