Con la tecnología de Blogger.

ALERTA: EN CHILE SE CRIMINALIZA LA LUCHA Y LA SOLIDARIDAD

>> sábado, 14 de mayo de 2011

ACABA DE CULMINAR LA FORMALIZACION DEL PEÑI CLAUDIO MILLANAO, RESULTANDO TRASLADADO A LA CIUDAD DE VICTORIA CON EL OBJETIVO DE QUE SEA LA VISTA LA  CAUSA,EN CIUDAD DE  VICTORIA POR EL TRIBUNAL COMPETENTE ....

NOTICIA EN DESARROLLO....



Por: werken kvrvf


Santiago: Mientras se desarrollaban los alegatos de anulación de juicios de los comuneros de la coordinadora Arauco Malleco, en dependencia de la corte suprema en santiago, Brigada de Investigaciones Policiales Especiales procedieron violentamente a realizar control de identidad selectiva y posterior detención al peñi Claudio Millanao integrante de Comunidad Autónoma de Temucuicui, según los motivos de su detención serian por una orden que mantenía pendiente. enseguida fue trasladado a dependencias del BIPE ubicado en las calle rosas con amunategui, según la información que hemos podido recabar, quedara detenido y mañana sábado será llevado al centro de justicia que se encuentra en rondisonni y sera formalizado.


cabe recordar que estas detenciones ilegales he injustificadas se vienen realizando a todos los mapuches que respalden y apoyen a los presos políticos mapuches de la coordinadora Arauco Malleco, recordemos que el pasado 24 de abril también en santiago fueron detenido y desalojado violentamente 3 comuneros en el cual se manifestaban pacíficamente en la catedral catolica de la región metropolitana, siendo formalizados por supuesto desordenes y maltrato a carabineros, en la cual ellos desmintieron tajantemente que en ningún momento hubo violencia con carabineros de chile.


por lo cual creemos fervientemente que estas detenciones cumplen el único objetivo de amedrentar el apoyo a nuestros hermanos mapuches de la CAM que se encuentran en huelga de hambre y que hoy cumplen 60 días.


se convoca a toda la gente mapuche y no mapuche para que el día de mañana acompañemos a nuestro hermano Claudio Millanao y podramos brindarle todo nuestra fuerza y apoyo. mañana sábado 14 de mayo en el centro de justicia a las 9:00 hrs, ubicado en cercanía de metro Rondizzoni.


amulepe taiñ waichan....


para mayor información llamar a los teléfonos 71711918- 66395316

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP