Con la tecnología de Blogger.

URGENTE ESTADO DE ALERTA

>> jueves, 28 de abril de 2011

Hacemos un llamado urgente a estar alertas y movilizados durante los próximos siete días en espera de la respuesta de la Corte Suprema Chilena al Recurso de Nulidad presentado por la defensa de los presos políticos mapuche, actualmente, en huelga de hambre.

Esta Corte ya designó al Juez Relator, cumpliendo con los plazos establecidos, esperándose una respuesta  antes del próximo miércoles.

Denunciamos las presiones del Ministerio Público y los poderes económicos y políticos, quienes pretenden llevar la discusión de este Recurso de Nulidad a la Corte de Apelaciones de Concepción, la cual avaló la aplicación de la Ley Antiterrorista en el Juicio de Cañete.
 
por Wichan

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP