Con la tecnología de Blogger.

POR LA LIBERTAD DE NUESTROS WEICHAFE

>> jueves, 31 de marzo de 2011


Con la presencia de los familiares de los presos políticos mapuche CAM y la vocera, Natividad Llanquileo, se pretende dar continuidad a las jornadas de solidaridad que se vienen desarrollando en Santiago. En Concepción y Osorno, de igual manera, se desarrollan marchas en apoyo.

Lo primordial es visibilizar la huelga de hambre de nuestros pu weichafe y a la vez denunciar el juicio llevado a cabo en el Tribunal oral de Cañete, considerado de carácter político, de persecución y discriminatorio en contra de cuatro pu peñi, arriesgando penas que superar los 20 años.  “Mientras la gente se mantenga movilizada los presos políticos mapuche tendrán la fuerza para seguir resistiendo en prisión” comentó Natividad Llanquileo.

Por tanto se convocan a todos los pu peñi pu lamien a salir a las calles a solidarizar y apoyar. POR LA LIBERTAD INMEDIATA DE NUESTROS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE. MARRICHIWEU. 

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP