Con la tecnología de Blogger.

LA CAIDA DE CRUZ

>> miércoles, 2 de febrero de 2011


EL CASO VILUÑIR

Abogado querellante del Gobierno le lanza paracaídas a última hora…

                         En una impactante declaración, esta mañana,  el presidente de la Comunidad Caupolican de LLeu LLeu Patricio Cona, como testigo de la Defensa, dio cuenta con detalles de las maniobras del Fiscal Cruz frente al Caso de Torturas en contra de Rodrigo Viluñir, que pone en riesgo no sólo su montaje, si no que también su carrera.

                         Frente al Tribunal Oral detalló las llamadas telefónicas, visitas a Lleu LLeu y un encuentro que sostuvieron en la Plaza de Armas de Cañete (de la cual hay varios testigos), dos semanas antes de iniciarse el Juicio Oral, el 8 de Noviembre del 2010.

                         Ante el inminente desplome de todo el “trabajo” realizado el Querellante del Gobierno Sr. Pierllentili,  intenta confundir al testigo insinuándole de que él también había estado presente en dicho encuentro, sin embargo, Patricio Cona, seguro de sus dichos, asegura que no era él quien acompañaba ese día al Fiscal Cruz.

                          Desesperado y exaltado, como de costumbre, el Fiscal Andrés Cruz ofrece querellas a medio mundo…
 
por Wichan, desde Cañete

0 comentarios:

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP