Con la tecnología de Blogger.

SE CAE ABRUBTAMENTE MONTAJE DEL MINISTERIO PUBLICO Y LA PDI

>> jueves, 16 de diciembre de 2010

Un potente precedente ha quedado establecido el día de hoy,  los presos políticos mapuche procesados por la Justicia Militar, han quedado ABSUELTOS de los cargos que se les imputaban, como parte del Montaje del Fiscal Cruz denominado "Emboscada al Fiscal Elgueta".

Esto se suma a los testimonios entregados por carabineros, en el Tribunal Oral de Cañete,  en calidad de testigos, algunos de los cuales fueron parte de la caravana que ingresó esa noche al Lov Choque,  quienes jamás avalaron la tesis de la emboscada, y cuyas declaraciones ratifican la versión de los PPM, sus familias y comunidad respecto de que solo se trato de un enfrentamiento, en absoluta desigualdad de condiciones.



Los PPM fueron notificados el día de hoy, a su regreso a la cárcel de Lebu, terminada la audiencia en el Tribunal Oral de Cañete.

WEUWAIÑ
MARICHIWEU


3 comentarios:

Anónimo 16 de diciembre de 2010, 23:03  

wewaiñ pu lagmien
ka kiñe afafan YAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!!!!!
Marrichiwew

Anónimo 17 de diciembre de 2010, 7:06  

¿No hubo ningún ataque?

Anónimo 18 de diciembre de 2010, 9:23  

Escuché las declaraciones del Juez Guzmán a favor de los PPM y me pareció increíble .Lo felicito por su brillante defensa y a todos los que apoyaron esta causa .A no desfallecer...que se ha ganado una batalla pero no la guerra...

RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS NO ES DELINCUENCIA RESISTENCIA Y AUTODEFENSA NO ES TERRORISMO

"En tanto, que para los presos políticos mapuche, imputados en este Juicio, se trata de un proceso de recuperación de tierras y reivindicaciones históricas del Pueblo Nación Mapuche, en el cual se desarrollaron ejercicios básicos y necesarios de auto defensa en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche, en resguardo de sus derechos fundamentales"

Seguidores

Powered By Blogger

Vistas de página en total

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP